Quien soy y qué es este blog

Soy Carlos González-Antón Álvarez. En breve y que sea relevante para este blog puedo deciros que nací en León en 1964. Soy Abogado, especializado en Derecho público, y dentro de ello, en Derecho ambiental y derecho local. Y ello porque soy también Doctor en Derecho y Catedrático EU de Derecho Administrativo en la Universidad de León, Universidad en la, como estudiante, resulté elegido representante de todos los estudiantes en la Junta de Gobierno y en el Consejo Social en 1984-1986.

Desde 2019, soy concejal del Ayuntamiento de León, ciudad en la que nací y vivo, por el partido Ciudadanos. Creo que puedo y debo aportar a mi municipio mi experiencia y ganas de hacer cosas por los vecinos de León.

Algunas de mis opiniones, pensamientos o circunstancias se pueden leer en mi perfil de Twitter: https://twitter.com/CarlosGAnton. Ojo que no todo lo que retuiteo es opinión personal, muchas merecen una lectura crítica y otras alguna sonrisa.

Mis raíces personales están en Babia, la comarca de la montaña leonesa. Para conocer algo de ella, visita Babia.net, una página web que vengo publicando desde 2003; es na de las páginas comarcarles decanas de la provincia.

Llevo muchos años estudiando y defendiendo las Entidades Locales Menores, los concejos y juntas vecinales, por ello también visitar la página concejos.org. Soy secretario general de la Federación Estatal de ELM y de la de León.

Sobre este blog o cuaderno

Este es un blog que tiene muchos años, aunque no mucha actividad. He dejado algunas viejas entradas, más que nada por nostalgia. 

¿Qué pretende ser? Esencialmente un lugar en el que se puedan encontrar lecturas, noticias, escritos o reflexiones sobre los temas que trato o me interesan y que quizás en otros formatos, como twitter, no tienen el espacio que necesitan para poder entenderse adecuadamente.

Algo más de mi Currículum Vitae lo puedes ver aquí: CV Carlos

Foto de Carlos González-Antón Álvarez
Foto de Carlos González-Antón Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.